Nuestra Fundación orienta su actuación por principios y valores humanistas centrados en el bienestar humano:

Equidad: es la generación de igualdad de oportunidades para todos los seres humanos, para el acceso a la información, al conocimiento y a los bienes, productos y servicios generados y gestionados por la Fundación HALÜ BIENESTAR HUMANO.

Excelencia en el servicio: La Fundación HALÜ BIENESTAR HUMANO y todos sus colaboradores, mantiene una destacada actitud de servicio en la creación de condiciones favorables para el bienestar humano y en la construcción de relaciones para el logro de tal fin.
Fraternidad: es creer en sí mismo y en los demás, es el hilo invisible que se construye a partir del respeto y transparencia con que tratamos a las personas, es el valor a través del cual la fundación construye sus relaciones de cooperación, profundidad, respaldo y esperanza en el proyecto HALÜ BIENESTAR HUMANO.

Honestidad: es el accionar transparente, consistente, leal y prudente que facilita desarrollar relaciones y comunicación confiable con los demás. Garantiza el uso racional de los recursos intangibles, materiales y económicos y el cumplimiento de nuestras obligaciones con el Estado.

Humanismo: es la valoración y reconocimiento de las personas en su condición humana, libre, autónoma que convive armónicamente.

Libertad: reconocemos a todos los seres humanos en su dimensión libre y autónoma por lo cual en la Fundación HALÜ BIENESTAR HUMANO prescindimos de distinciones subjetivas, y no hacemos ninguna distinción de raza, condición social ni credo político, pues honramos nuestro valor propio y el de los demás y por tanto reconocemos y respetamos los derechos innatos de los humanos y de la sociedad.

Solidaridad: en la Fundación HALÛ BIENESTAR HUMANO comprendemos la solidaridad como un acuerdo de reciprocidad y la práctica de ayuda mutua y autogestión, que nos convoca a actuar y generar oportunidades y condiciones de bienestar humano y beneficio colectivo.

Transparencia: Asumimos el compromiso de gestionar y administrar los recursos de terceros con transparencia y nos comprometemos a rendir cuentas detalladas a nuestros donantes y a la comunidad sobre el uso y el impacto de nuestros programas, bienes y servicios.

Principios y Valores